lunes, 9 de marzo de 2009

plan de negocios



RAZON SOCIAL: COFFE CREAM


LEMA: EL SABOR DE MI TIERRA


MISION:

nuestra misión es prestar servicios de excelente calidad entregando a nustros clientes productos con las mejores especificaciones técnicas de acuerdo a sus necesidades .


trabajamos con clientes que requieren productos de satisfacción y buen desarrollo de nuestro servicio, consideramos que la responsabilidad, la tolerancia y el respeto por el cliente juega un papel muy importante en nuestra empresa.


VISIÓN:

ser una empresa lider de alto desempeño en el ambito nacional, reconocida por calidad de los servicios que presta , el posicionamiento comercial de su marca y la responsabilidad social que tiene con la comunidad que impacta y con una gran margen de utilidades.

lograr con éxito la satisfaccion total de todas y cada uno de nuestros clientes, con productos que lleven a esta una satisfaccion grata de todos sus antojos y necesidades, utilizando estrategias innovadoras que propicien el liderazgo empresarial.


OBJETIVO DEL PROYECTO:

COFFE CREAM: Es una empresa comercial, cuyo objetivo principal es la venta de granizados de café y sus derivados en una forma economica y asequible; que pretende posesionarse rentablemente dentro del mercado ,ofreciendo servicios exclusivos concalidad,amabilidad y responsabilidad .


el proyecto se encuentra al frente de siete jóvenes Daniela Ortiz Torres, Yessica Julieht Aristizábal Aristizabal, María Juliana Rivera Sánchez,David Alejandro Montoya, Luis Felipe Ortiz Restrepo,Alvery Goez Vanegas,SAntiago Galeano,empeñados y entusiastas empresarios ,dotados con todas las capacidades necesarias para sumir el riesgo; odos tenemos formación en gestión contable y financiera, que nos permite tanto centrarnos en el presente como visualizar el futuro de la sociedad. somos líderes responsables y consientes de una realidad laboral y empresarial que se vive sin evasiones.


COFFEE CREAM. sirve a sus clientes comoun aliado confiable, brindándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un vendedor.